Ricardo Monreal llena la Arena CDMX para presentar su plan de Reconciliación por México

Foto: Especial

Ante 12mil personas en la Arena CDMX, se presento Ricardo Monreal Ávila, actual líder de la Junta de Coordinación Política del Senado y un serio contendiente a la carrera presidencial para el 2024.

Monreal Ávila se reunió con simpatizantes, con el fin de establecer y presentar todo el plan estructural para la contienda, así como propuestas en busca de la lucha electoral. El doctor en leyes y maestro en la UNAM, mantiene entre sus propuestas la unidad en el país y terminar con las divisiones entre políticos, ya sea entre contendientes, así como miembros de mismos partidos.

La búsqueda constante para erradicar la división, también contiene el hecho de que como sociedad se pueda tener una unidad constante y se trabaje con el fin u objetivo de avanzar a pasos parejos y firmes, tal como muchos usuarios se lo han podido expresar mediante redes sociales.

Ricardo Monreal tiene entre otras de sus propuestas, los temas de salud, educación, seguridad e igualdad, así como la inclusión, mismos que desembocan en terminar a toda costa con la violencia en todos aspectos.