- Publicidad -

Rechaza UNAM regreso a clases el 15 de junio

La Universidad Nacional Autónoma de México informó por medio de un comunicado que la salud de quienes integran la comunidad universitaria debe ser prioridad y debido a que los indicadores de la emergencia sanitaria imperante en la Zona Metropolitana del Valle de México y en el país en general, sugieren mantener el distanciamiento social, la UNAM reanudará de las clases en todos los niveles y demás actividades académico-administrativas de manera presencial, una vez que existan las condiciones sanitarias que así lo permitan.

Esas condiciones, indica el comunicado, no estarán presentes antes del 15 de junio. Por tanto, NO habrá retorno a las actividades universitarias presenciales durante la primera quincena del de junio del 2020.

Las labores académicas y administrativas en la UNAM continuarán llevándose a cabo a distancia durante todo el periodo mencionado, del mismo modo en que se han realizado hasta ahora.

La Universidad se mantendrá en observación permanente al comportamiento de la pandemia y se emitirán informes quincenales a la comunidad sobre las condiciones sanitarias del momento y las posibilidades reales para un retorno moderado y gradual a las instalaciones universitarias.

Cuando este retorno se decida, la Universidad lo hará del conocimiento público con toda oportunidad por medio de sus canales de comunicación oficiales.

- Publicidad -

No te Pierdas:

El Nápoles se estrella en Verona pese a un gol de récord de Lozano

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) El Nápoles, rival del Granada en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, cayó 1-3 este...

Inician este lunes preinscripciones para Preescolar, Primaria y Secundaria en escuelas públicas de la Ciudad de México

La Secretaría de Educación Pública, a través de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México informa que, este 25 de enero,...

México reporta 1,752,347 casos de Covid-19 y 149,084 muertes

La Secretaría de Salud federal informa que hasta este sábado se reportan en México 1 millón 752 mil 347 casos confirmados. Se estima que 122...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.