Rechaza Jaime Rodríguez Calderón la venta de niños en el DIF Capullos en Nuevo León 

Foto: Grupo ACIR

Este lunes el ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón en cumplimiento de la orden del juez, acudió a firmar a la Unidad de Medidas Cautelares, por la acusación en su contra por presunto abuso de autoridad en el tema de la requisa del sistema Ecovía. 

Al ser entrevistado por los medios de comunicación el ex mandatario rechazó las declaraciones que hizo Mariana Rodríguez, titular de la oficina Amar a Nuevo León, sobre la presunta venta de niños en el DIF capullos. 

Al respecto “El Bronco” negó que durante su administración se vendieran menores de edad del DIF y afirmó que las acusaciones sin pruebas son peligrosas. 

Jaime Rodríguez Calderón afirmó que las declaraciones de la esposa del actual gobernador del estado son desafortunadas, pues no sabe el daño que le puede causar a un niño que fue adoptado, quien puede dudar de si fue adoptado, comprado o vendido. 

Incluso el ex mandatario le envió un mensaje a Mariana Rodríguez, a quien le afirmó que no puede estar haciendo acusaciones nada más para llamar la atención en redes sociales.