Realizan torneo de Golf para apoyar a la niñez mexicana

Foto: Especial

Celebridades y empresarios se reunieron en la Riviera Maya en la primera edición del UnalanaPay Celebrity Golf Invitational 2022, evento en beneficio de la fundación Doctor Sonrisas, dedicada a bridar atención a niñas y niños que padecen enfermedades crónicas avanzadas y terminales.

Actores como Carl Weathers, Patrick Warburton y Kevin Dillon; figuras de la NFL como Eric Dickerson, Marshall Faulk, Richard Dent, Bruce Smith, Fred Taylor y Antonio Freeman; los basquetbolistas de la NBA Ron Harper y “Spud” Webb, así como el pitcher de las grandes ligas Dave Stewart se congregaron para disputar la primera edición del UnalanaPay Celebrity Golf Invitational.

Teniendo como marco la Riviera Maya, el torneo se jugó en formato a go-go con nueve grupos de cuatro jugadores cada uno, donde solo un equipo resultó ganador de la ronda a dieciocho hoyos en el desafiante campo El Camaleón.

El evento duró todo el fin de semana congregando a varias celebridades y jugadores en torno al golf, además de convivir con empresarios mexicanos, quienes anunciaron que este torneo se planeará año con año en beneficio de la fundación. Al término del torneo, representantes de Doctor Sonrisas recibieron un cheque simbólico por 200 mil pesos, producto de las donaciones.

El evento a beneficio se convirtió en una amena fiesta que incluyó música, un show maya, comida y coctelería. En la premiación, destacó el equipo que obtuvo el primer lugar con nueve golpes por debajo del par de campo; encabezado por el líder histórico en capturas de la NFL Bruce Smith y los empresarios Juan Manuel Flores, director general de Copulusa; Pablo Diez, director de Ventas de Guros Insurtech y el empresario local José Acevedo.

Al final se entregaron los premios a todos los ganadores que no solo mostraron sus dotes como deportistas de NFL y NBA, también sacaron su talento para el golf. Los premios incluían esculturas, relojes, botellas de tequila y como trofeo del evento, una escultura edición ilimitada del artista Banksy.