Propone Central 7 desarrollo inmobiliario ordenado y sustentable

Foto: Especial

La Ciudad de México cuenta con una población de 9 209 944 personas, las cuales se dividen en 52.2% mujeres y 47.8% hombres de acuerdo al INEGI, lo que la coloca en el lugar número 2 en población a nivel nacional, únicamente superada por el EdoMex.

Con una tasa de crecimiento de 0.4, la demarcación Gustavo A. Madero con 1 173 351 habitantes, es la segunda más poblada de la ciudad. Para impulsar una demarcación más accesible y con mejor movilidad, resulta fundamental la oferta de espacios que sean amigables con el medioambiente y con un entorno que favorezca al ordenamiento de los espacios acordes a un marco normativo.

Los nuevos desarrollos deben ofrecer inversiones más bajas y mayor plusvalía a futuro, por lo que el complejos urbanístico ubicado en Polanco, Central 7 cuenta con 394 departamentos vinculados a la optimización de la calidad de vida de las personas.

Cabe destacar que para la construcción de la torre en Lago Neuchatel, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) autorizó la fusión de cinco predios que suman más de mil metros cuadrados. Asimismo, este proyecto apunta a desarrollar nuevas viviendas, en una de las zonas con mayor demanda de espacios y con mejor plusvalía.

La obra se encuentra casi terminada, pese a que había sido detenida. El pasado primero de julio, el juzgado octavo de distrito en materia administrativa de la ciudad de México determinó que inmueble cumple con los requerimientos de la normatividad.

Ubicada en Lago Neuchatel 7, la construcción, respeta las condiciones de los desarrollos inmobiliarios circundantes, la movilidad, la sustentabilidad y el ordenado crecimiento demográfico que debe existir en una metrópoli como lo es la Ciudad de México.