Prioridad impulsar inversión inmobiliaria en deporte: Marcos Alcocer Salcido

Foto: Nelson Vargas

Marcos Alcocer Salcido, directivo de Círculo, destacó la importancia de invertir en instalaciones deportivas de calidad para incentivar la actividad física, la convivencia y el desarrollo social.

El directivo detalló que actualmente las condiciones están dadas para desarrollar e impulsar el deporte a partir de espacios planeados adecuadamente debido a las circunstancias sanitarias en las que nos encontramos.

“El deporte es importante para el desarrollo personal y social, desde salud física e incluso psicológica ya que el deporte ayuda en nuestro bienestar de forma integral, nuestras instalaciones cumplen con ese objetivo; creemos que la creación de este tipo de clubes y centros de reunión social no son un gasto, si no una inversión, una que dará dividendos muy positivos para todos”, explicó Marcos Alcocer Salcido.

Círculo es una empresa especializada en desarrollos de Clubes Sociales y Deportivos para familias de ingresos medios altos diseñados para la nueva normalidad con instalaciones de más de 40 hectáreas que facilitan la sana distancia y el esparcimiento deportivo de manera responsable.

“Las instalaciones deportivas de calidad son una muy buena inversión ya sea en Latinoamérica o en el mundo. Hemos visto diversos ejemplos de cómo estos espacios cumplen con varias funciones sociales y económicas, el abarcar ambos campos y hacerlos crecer es una satisfacción muy grande para nosotros”, finalizó Marcos Alcocer Salcido.