- Publicidad -

PRI, PAN y PRD se suben a la Plataforma Sí por México

El movimiento ciudadano Sí por México se reunió con los líderes de los partidos PRI, PAN y PRD para conformar una alianza ciudadana.

La vocera Denisse Meade, afirmó que “hoy comienza un nuevo diálogo honesto, sin demagogia, un encuentro franco y de frente a la ciudadanía”.

Por ello, se comprometieron a votar por dichos institutos políticos si éstos llevan sus propuestas en sus plataformas electorales para el 2021.

“Ustedes ya conocen nuestra propuesta y nuestra disposición a trabajar por un mismo objetivo, lograr la mayoría en la Cámara de Diputados, la mayoría de las gubernaturas, y la mayoría de las presidencias municipales en el 2021”, dijo.

En tanto, Marko Cortés, líder del PAN, Alejandro Moreno, del PRI y Jesús Zambrano, del PRD se sumaron a este movimiento.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Tabasco aprueba decreto que elimina el fuero presidencial

Este viernes por unanimidad de votos el Congreso del estado de Tabasco aprobó la desaparición del fuero presidencial. Así Tabasco se convirtió en la quinta...

En México se registran más de 104 mil defunciones debido al Covid-19

Este viernes, la Secretaría de salud anuncia que México registra 631 nuevas muertes por COVID-19, para un total de 104 mil 873. En tanto, suman...

NFL, Liga Mexicana del Pacifico, Cuartos de Final Liga Mx y más en Espacio Deportivo de la Noche 27 de noviembre 2020

Espacio Deportivo de la Noche 27 de noviembre 2020 Toño de Valdés, Anselmo Alonso y Raúl Sarmiento con toda la información de la Liga Mx...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.