Policía CDMX ya busca al acosador desnudo de Azcapotzalco

Imagen: captura de video de La Voz de Azcapotzalco
Imagen: captura de video de La Voz de Azcapotzalco
Imagen: captura de video de La Voz de Azcapotzalco

AUtoridades de la Ciudad de México ya trabajan para la localización y detención de un sujeto que se dedica a acosar mujeres en calles de la alcaldía Azcapotzalco, en las cuales circula a bordo de un automóvil mientras conduce desnudo.

Varios videos difundidos en Internet dan cuenta del modus operandi del acosador, quien desciende del vehículo estacionado cuando observa que alguna mujer sola pasa junto a él y la persigue a plena luz del día.

De acuerdo con imágenes y con los testigos, el acosador opera en inmediaciones de la colonia Clavería y se traslada en un automóvil sedán color vino, dentro del cual también hay una cámara con la que el agresor captura sus fechorías.

⚠️⚠️ POR FAVOR DIFUNDIR PARA DAR CON EL PARADERO, PERO MAS IMPORTANTE SE NECESITA LA DENUNCIA DE LAS AFECTADAS⚠️⚠️PRECAUCIÓN COLONIAS…CLAVERIAEL RECREOAZCAPOTZALCOOBRERO POPULAR NUEVA SANTA MARIAEl presunto acosador de clavería se graba cuando ataca, es importante LA DENUNCIA DE LAS VICTIMAS. Hemos recibido muchos mensajes de víctimas de este presunto sujeto mismo que ya se cuenta con dirección de domicilio (calle Heraldo col. El recreo)"No se puede dar mas datos por seguridad" Por favor no permitamos que continue acosando.#LaVozDeAzcapotzalco

Posted by La Voz De Azcapotzalco on Sunday, May 17, 2020