- Publicidad -

Persecución en la México – Querétaro deja un muerto y cinco heridos

Una persecución fue captada en la Autopista 57D, México – Querétaro, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués recibieron el llamado de emergencia, luego de que un conductor fue despojado de forma violenta de una camioneta de carga de tres y media toneladas.

De acuerdo con las imágenes difundidas a través de redes sociales, se observa cuando las patrullas escoltan y dan seguimiento a la trayectoria de la unidad de carga, a la cual no pueden obstruirle el paso con sus vehículos debido a la diferencia de volúmenes.

Posterior al robo de la camioneta sobre la carretera federal 57, a la altura de la comunidad de Palo Alto, el delincuente embistió en su huida a un taxi, con lo que provocó la muerte del conductor y posteriormente escapó hacia la vía rápida, con dirección hacia la ciudad de Querétaro.

Minutos después y tras varios intentos de confundir a las autoridades, el desconocido se vio forzado a cambiar su estrategia al notar que la circulación fue detenida, por lo que viró hasta que la unidad de carga terminó volcada sobre la guarnición, debido a la pendiente pronunciada de la estructura.

Finalmente el sujeto fue detenido y cinco personas que resultaron lesionadas, fueron trasladadas a instituciones de salud para su atención.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Protegido: Muestra de entrevista.

Pulicidad Este jueves nuestros amigos de Colchones América nos invitaron a probar sus mejores modelos y sin duda fue una experiencia maravillosa. Alejandro Villalvazo, Iñaki Manero...

Protegido: Los enormes beneficios de elegir un buen colchón y dormir bien

Publicidad Foto: Depositphotos.com Las personas con hábitos regulares de sueño pasan una tercera parte de su vida durmiendo en una cama. De ahí la importancia de...

Captan a trabajadores de la Benito Juárez bebiendo en camioneta oficial

Foto: Captura de pantalla / video Vecinos de la alcaldía Benito Juárez denunciaron a través de redes sociales a un grupo de trabajadores que bebían...
- Publicidad -