Ni el agua pagó “Kiko” Vega, denuncia Jaime Bonilla Valdez

Foto: NOTIMEX

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, anunció que iniciará una denuncia en contra de su antecesor, Francisco “Kiko” Vega de la Madrid, por evadir el pago de agua durante su mandato.

Bonilla Valdez consideró como una “injusticia que se ha hecho a la sociedad, de un hombre que juro respetar la ley”, cuando hay personas que no tienen ni 300 pesos para pagar, y les cortan el suministro del vital líquido.

En compañía del delegado federal, Alejandro Ruiz Uribe, Jaime Bonilla, sostuvo que cuenta con todas las evidencias para comprobar que el exgobernador Francisco Vega de Lamadrid, no ha cubierto la cuota de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) de ninguna de sus propiedades.

El mandatario advirtió que judicializará está irregularidad, y sentenció que “dentro de las demás denuncias, se le va a acumular” una más por omitir el pago del servicio de agua potable, y que se aplicará “todo el peso de la ley a esos amigos” panistas.

Estimó que el Partido Acción Nacional no tiene calidad moral para criticar a su gobierno, cuando incurren en esas lamentables y reprobables prácticas.

Asimismo, el gobernador bajacaliforniano, reveló que en la actualidad “700 empresas en Tijuana no pagan, eso es increíble”, lamentó Bonilla Valdez.