Mujer le grita “pederasta” a Mireles y sujeto le da una bofetada

Imagen: captura de video de Changooga
Imagen: captura de video de Changoonga
Imagen: captura de video de Changoonga

Un presunto colaborador del delegado federal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, el doctor José Manuel Mireles, empujó y abofeteó a una mujer que protestaba durante un evento donde supuestamente participaban miembros de la logia Masónica en la plaza Benito Juárez de la ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán.

El momento captado en video por testigos, muestra cuando la inconforme encara a Mireles y grita “Aunque yo me luzca, a él no le va a quitar lo pederasta”, por lo que el doctor simplemente dio la vuelta y se detuvo para conversar con uno de los presentes mientras la mujer continuaba con su protesta, mientras otros asistentes al evento le gritaban “Trae tu pañoleta verde” “¿Quieres embarazarte y abortar?”.

A los pocos segundos, la mujer se acercó a un sujeto que presuntamente forma parte del equipo del delegado del ISSSTE, quien la detiene del pecho y ella le retira las manos, tras lo cual el desconocido le dio una bofetada. Ante ello, otras personas que se encontraban en el punto se acercaron también al agresor para intentar calmarlo y reclamarle la acción.

Por su parte el delegado aseguró, a través de redes sociales, que desconoce la identidad del agresor y desmintió las versiones que afirman que se trata de un integrante de su equipo de seguridad.

Posteriormente arribaron al lugar elementos de seguridad pública para atender el incidente, por lo que otras mujeres aseguraron a las policías que la manifestante pertenecía a la organización.