Mujer en estado de ebriedad agrede a pasajera y la apodan “Lady Combi”

Imagen: captura de video de PCM
Imagen: captura de video de PCM
Imagen: captura de video de PCM

Una mujer en presunto estado de ebriedad agredió a otra pasajera que viajaba a bordo de una combi de la Ruta 63, conocida como Ruta de la Paloma Azul, en Morelia, Michoacán, sin que el chofer de la camioneta hiciera algo por impedirlo.

En el video captado por una pasajera se observa cuando la agresora, identificada como Wendy G. C. viaja en los asientos junto al operador de la unidad con cerveza y cigarro encendido en mano, por lo que una de las víctimas cuestionó al chofer por permitir que esa persona abordaraen esas condiciones.

Ante el reclamo, la mujer comenzó con agresiones verbales contra quienes viajaban en la parte trasera de la unidad y posteriormente descendió para llegar a los golpes mientras el chofer pedía la testigo que dejara de grabar, al igual que otra de las pasajeras.

Autoridades de la Comisión Coordinadora del Transporte informaron que el chofer podría ser sancionado severamente por permitir el ascenso de una persona en tales condiciones, así como por no impedir la agresión, incluso podría perder su trabajo; mientras que el concesionario sería sancionado con una multa de hasta 4 mil 300 pesos.

Lady combi en combi de la ruta azul, en #Morelia

#DENUNCIA ⚠️ SUCEDIÓ EN UNA COMBI DE LA RUTA AZUL, EN MORELIA: Con este tipo de personas nos topamos día con día. Gente sin educación, con falta de valores y sobre todo respeto. Ahora bien, díganme ustedes ¿Por qué el transportista permitió que le chica se subiera con una bebida alcohólica y por si fuera poco fumando dentro de la unidad? ¿Qué está pasando? En otro punto, podemos observar que la persona que agrede se siente agredida al esta siendo grabada, pero lo que está haciendo ella ¿no es agresión? Sin embargo el transportista permite que baje de la unidad y vaya a la parte trasera para llegar a la agresión física. Que lástima que como sociedad estemos valiendo madre y que ya no exista respeto, es muy triste que exista este tipo de mentalidad y que aún así no hagan nada las demás personas y solo vean. Yo no estoy a favor de la violencia y se que no es justificación para lo que se puede ver en el video, pero era la única forma en la cual se podía defender la persona agredida. Por favor tengan un poco de prudencia y sean más concientes. El número de la unidad no lo vieron, pero era ruta paloma azul. #LadyCerveza #LadyQuéonda #RutaAzul

Posted by PCM Noticias on Sunday, July 12, 2020