Mujer denuncia a su expareja por amenazas de muerte y violencia

Señala que el sujeto tiene antecedentes penales y advierte que está armado.

La joven Yael Andrea denunció a su expareja, David Cabrini Ortiz Castañeda, de 29 años de edad, por agresiones en su contra, también contra su familia, amigos y mascotas,  y advirtió que es un sujeto peligroso con antecedentes penales y que está armado.

A través de un video difundido en redes sociales, la mujer de la Ciudad de México de 24 años de edad, hace responsable a Cabrini Ortiz Castañeda por cualquier cosa que le pueda pasar, ya sea que la golpeen, la desaparezcan o la asesinen. “Es una persona sumamente peligrosa, tiene un fácil acceso a armas, anda armado y estoy amenazada de muerte. Con esto quiero dejar dicho que cualquier cosa que me pase — lo que sea — que desaparezca, que me maten, lo que sea, hago responsable a David Cabrini Ortiz Castañeda”.

Yael Andrea detalló que decidió publicar el video con su testimonio luego de que ya existen tres carpetas de investigación en contra de David Cabrini y las autoridades han actuado con lentitud.

“Con este video estoy decidiendo alzar la voz y no quedarme callada, me quedé callada por mucho tiempo por miedo al `qué dirán´(…) ese terror me hizo aguantar muchísima violencia”, admitió.

Describió que en todo este tiempo el sujeto agredió a todas las persona cercanas a ella y que incluso fue hasta su trabajo para continuar con las agresiones, por lo que Yael también perdió su empleo.

Sufre violencia por parte de su expareja.

#PaísYael Andrea teme por su vida; denuncia amenaza de muerte por su exnovio.A través de redes sociales, una joven que se identificó como Yael Andrea denunció ser víctima de violencia por parte de su expareja, quien incluso la habría amenazado de muerte.La mujer de 24 años de edad difundió un video en el que detalló que un hombre de 29 años de edad con quien sostenía una relación y a quien llama David Cabrini, la ha violentado física y psicológicamente.Con este video estoy decidiendo alzar la voz, decido no quedarme callada, me quedé callada mucho tiempo por el miedo al qué dirán (…) Hoy reconozco que soy víctima de violencia física y psicológica por parte de mi expareja”.Aseguró que éste incluso la ha llegado a amenazar de muerte y es una persona que tiene fácil acceso a armas, por lo que lo calificó de “peligroso”. Agregó que cuenta con antecedentes penales y ha estado más de una ocasión en el reclusorio."ESTOY AMENAZADA DE MUERTE, ENTONCES CON ESTO QUIERO DEJAR DICHO QUE CUALQUIER COSA QUE ME PASE, LO QUE SEA… QUE DESAPAREZCA, QUE ME MATEN, LO QUE SEA… HAGO RESPONSABLE A DAVID CABRINI ORTIZ CASTAÑEDA, PORQUE ESTOY AMENAZADA DE MUERTE Y YA NO ME VOY A QUEDAR CALLADA”, EXPLICÓ YAEL ANDREA.Comentó que David Cabrini ha roto los vidros del automóvil de su mamá, le ha faltado el respeto a su familia y amigos e incluso a baleado su casa."LA SEMANA PASADA ENTRÓ A MI CASA Y ME GOLPEÓ. ME GOLPEÓ MUY FUERTE EN EL PECHO QUE CASI ME MATA”.En el video de poco más de dos minutos de duración, la joven también dijo que perdió su trabajo por culpa de su expareja quien fue a buscarla allí.

Posted by Sonica Radio San Martín Texmelucan on Wednesday, February 12, 2020