Miguel Ángel Laporta De Caso es el nuevo director de World Vision México

Foto: Especial

World Vison México, organización humanitaria internacional, que trabaja desde hace 38 años en nuestro país para que las niñas, niños y adolescentes más vulnerables vivan libres de pobreza, protegidos y en comunidades sustentables, designó a Miguel Ángel Laporta De Caso como Director Nacional.

Miguel Ángel cuenta con una reconocida trayectoria de más de 20 años en el sector social y empresarial ocupando altos puestos directivos en empresas en México y Latinoamérica como HSBC y Coca-Cola Company, así como la Dirección General de fundaciones como Ver Bien Para Aprender Mejor y Un Kilo de Ayuda.

“Nos entusiasma contar con la experiencia y pasión de Miguel Ángel para liderar World Vision México. Nuestro visón como organización global, es ofrecer a los niños, niñas y adolescentes más vulnerables la capacidad para desarrollar su máximo potencial. La pandemia de COVID-19 nos obliga a acelerar el paso en favor de la niñez mexicana. Estoy segura que Miguel Ángel trabajará arduamente para unir las voluntades de todos los que buscan una niñez mexicana más plena” señaló Ana Paula Fernández del Castillo, Presidente del Consejo de World Vision México.

World Vision México es una organización humanitaria sin fines de lucro y tiene presencia en más de 100 naciones en México cuenta con más de 38 años de trabajo en comunidades de diversos estados del país.