- Publicidad -

Max El-Mann dice que industria de la construcción cambió con el Covid

Max El-Mann, presidente de Fibra UNO afirmó que nuevas tecnologías están surgiendo y creciendo por motivo de la crisis sanitaria de Covid-19, detalló que la tecnología emergente basada en datos ha obtenido un uso y resultados generalizados, se ha vuelto más importante que nunca en la era del distanciamiento social debido a la pandemia COVID-19.

“Mientras que muchos profesionales de la industria de la construcción han tenido que adaptarse al trabajo a distancia, los trabajos de construcción se han considerado esenciales y han estado en curso durante ésta Nueva Normalidad dictada por el Gobierno Federal y el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, .

Aunado a esto, para los propietarios o representantes de inquilinos que necesitan administrar los proyectos que estaban en curso antes de la pandemia, o los proyectos diseñados para hacer las oficinas más saludables ahora, las tecnologías emergentes son críticas. El nuevo software y los dispositivos no solo disminuyen tiempos sino que también reducen los costos, mejoran la calidad general del edificio y mejoran la integración y colaboración del equipo del proyecto. Y también permiten que menos personas tengan que estar en el sitio de trabajo.

Una de ellas es la documentación fotográfica en 360 grados, en la cual, la cámara de 360 grados es fácilmente accesible y relativamente barato. Lo más importante es que captura una habitación entera en una sola imagen. Agregando softwares de primera línea ahora pueden colocar estas fotos directamente en el plano de planta digital 2D de una instalación con directa comunicación con el cliente.

Por otra parte, los drones están significando una importante herramienta en esta industria pues el tomar imágenes de un sitio de trabajo desde cero no se puede comparar con lo que un dron puede capturar en un estudio de tres minutos.

Idealmente, los empleados tardan días en levantar datos de los sitios a construir pero los drones pueden capturar fácilmente fotos de progreso y videos desde cientos de metros en el aire. Con la capacidad de pre-planificar la ruta y la documentación deseada del sitio a través de software, la automatización de drones promueve la facilidad de uso y el ahorro de tiempo.

Estas tecnologías aplicadas de forma general por una empresa pionera como Fibra UNO significarán una gran repercusión en toda la industria.

- Publicidad -

No te Pierdas:

En calles de la Ciudad de México surge la nueva #LadyRayaCarros

En internet surgió un video en el que se muestra a una mujer escondiéndose detrás de unos menores de edad para vandalizar un automóvil...

6 criminales asaltaron una combi de pasajeros en Puebla

En internet circula un video en el que se muestra un asalto por parte de 6 criminales entre ellos, dos mujeres, a pasajeros de...

El Tri enfrentara a Guatemala, Clásico Joven, NBA y mucho más Espacio Deportivo de la Noche 23 de Septiembre 2020

Espacio Deportivo de la Noche 23 de Septiembre 2020 Toño de Valdés, Anselmo Alonso y Raúl Sarmiento con todos los detalles, el Tri enfrentara a...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.