- Publicidad -

#LadyBat destroza un coche tras un choque en Tlalpan

Una mujer fue grabada en un video cuando causaba destrozos a un vehículo con el cual tuvo un percances en calles de la alcaldía de Tlalpan.

En redes sociales se dio a conocer la denuncia de una joven que narra que tras chocar contra una camioneta Chevrolet Azul con placas MYD9400 y no llegar a un acuerdo se vivió esa situación de violencia.

La agredida narra que su seguro no pudo cubrir el percance debido a que no lo había renovado, por lo que tenían que arreglarse con dinero.

Sin embargo, la loca del bat, que se ve en el video, empezó a golpear el auto y los cristales alcanzaron a clavarse en rostro, pecho y ojos de la joven que grabó todo.

La denuncia también menciona que la mujer que acompañaba a #LadyBat sacó un arma de fuego para amenazar a los presentes.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Liberan a Ovidio Guzmán

Elementos del Ejército y de la Guardia Nacional localizaron en una vivienda de Culiacán, Sinaloa, a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín "El Chapo"...

“Hoy por mi mañana por ti” Tiburones Rojos y más en Espacio Deportivo de la Noche 17 de Octubre 2019

Espacio Deportivo de la Noche 17 de Octubre 2019 Toño de Valdés y Ernesto de Valdés con todas las reacciones tras las polémica de los...

Presentará el PRI una acción de inconstitucionalidad en contra de la “Ley Bonilla”

  Foto: PRI nacional El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno informó que el instituto político presentará con toda contundencia una acción de inconstitucionalidad ante la...
- Publicidad -