- Publicidad -

#LadyBat destroza un coche tras un choque en Tlalpan

Una mujer fue grabada en un video cuando causaba destrozos a un vehículo con el cual tuvo un percances en calles de la alcaldía de Tlalpan.

En redes sociales se dio a conocer la denuncia de una joven que narra que tras chocar contra una camioneta Chevrolet Azul con placas MYD9400 y no llegar a un acuerdo se vivió esa situación de violencia.

La agredida narra que su seguro no pudo cubrir el percance debido a que no lo había renovado, por lo que tenían que arreglarse con dinero.

Sin embargo, la loca del bat, que se ve en el video, empezó a golpear el auto y los cristales alcanzaron a clavarse en rostro, pecho y ojos de la joven que grabó todo.

La denuncia también menciona que la mujer que acompañaba a #LadyBat sacó un arma de fuego para amenazar a los presentes.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Terminó la aventura de ‘Chiquimarco’ en Salamanca

(Con imagen de Mexsport) Sólo tres días duró la aventura de Marco Antonio Rodríguez como técnico en el Salamanca de la tercera división en España,...

Santos regresa a senda del triunfo ante Monterrey y recupera liderato

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) Dos goles en los primeros cinco minutos enfilaron al triunfo a Santos Laguna, que se impuso 2-1...

Morelia vuelve a ganar y pega 2-0 a Pumas en fecha seis de Liga MX

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) El equipo de Morelia logró su segunda victoria del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX al...
- Publicidad -