12.9 C
Mexico City
lunes, noviembre 29, 2021
- Publicidad -

La transformación comienza en los municipios: Adrián Oseguera

“Las cercanías más grandes como alcalde se da en los municipios, la transformación del estado inicia ahí porque las carencias más grandes están también ahí”, indicó el presidente municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion al exaltar la importancia de la unión entre los municipios que componen Tamaulipas.

“Tamaulipas no se puede gobernar como otros estados. No somos Nuevo León o la Ciudad de México, aquí somos un estado plural, cada municipio tienen su problemática y se tiene que resolver a nivel local. Necesitamos un gobernador que entienda eso, que sepa gobernar con los alcaldes, no a través de ellos”, señaló ante maderenses.

Oseguera Kernion también destacó que sabe lo que se requiere en cada municipio y las necesidades de sus habitantes, por lo que transformar cada uno de éstos implica inversión en baches, basura, seguridad, agua y muchas otras áreas que beneficiarán directamente a los tamaulipecos.

“No se puede gobernar desde la Ciudad Victoria se tiene que gobernar con los alcaldes y ciudadanos. Lo que se necesita son menos monumentos faraónicos, más agua, más seguridad y obra pública para los municipios”, finalizó.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.