14.1 C
Mexico City
miércoles, septiembre 28, 2022
- Publicidad -

KAVAK se consolida en Tik Tok; llega a un millón de seguidores

Las redes sociales juegan un papel muy importante en el proceso de compra-venta de productos y servicios; sin embargo, TikTok es la plataforma que se coloca como la principal en este rubro donde muchas empresas han incursionando con buenos augurios, entre ellas está Kavak, una startups que se ha sabido consolidar llegando ya a un millón de seguidores.

 

En el TikTok Summit 2022, Nicolás Fernández Talice, CMO de Kavak, reveló que tienen un equipo “disruptivo dedicado a TikTok” que cada día se sigue consolidando.

 

“Una de las cosas que nos ha funcionado mucho es acercarte con gente que ya ha generado, en el último año, una experiencia de qué es lo que funciona”, agregó Fernández Talice.

 

En equipo con Viking Agency, agencia líder en TikTok marketing a nivel global, le apostaron a esta red, pues en comparación con otros medios de publicidad y redes sociales, les está generando mayores resultados de conversión.

 

”Hay tres palabras que resumen la importancia y el impacto de TikTok: creación de demanda”, dijo Diego Díaz, Fundador y Director de Viking Agency. “Esto se debe a cómo, actualmente, preferimos consumir contenido, y particularmente anuncios. El secreto está en conectar con el usuario agregándole valor de una manera auténtica,” compartió el CEO de Viking Agency

 

Gracias al enfoque disruptivo y los esfuerzos innovadores del área de marketing, basados en la generación de contenidos virales y en el crecimiento exponencial de comunidad de la mano con expertos, Kavak sigue impulsando sus ventas y logrando mayor posicionamiento de marca.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network