En Tlacoachistlahuaca el Gobernador de Guerrero Héctor Astudillo entregó una de las demandas más añejas de la población: la nueva Unidad Deportiva Municipal, que fue construida con una inversión de 9.8 mdp y que cuenta con canchas de fútbol rápido, básquetbol, sanitarios, vestidores y área de juegos infantiles.

Mientras que en Ometepec, Segundo municipio de la gira hizo entrega de un tractor para el sector agrícola con una inversión de más de medio millón de pesos y de un autobús para el Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica.

En Azoyú el Ejecutivo inauguró junto a Rafael Navarrete, secretario de Obras Públicas el tramo carretero El Arenal- Banco de Oro. Por parte de Capaseg se realizó la rehabilitación del sistema de agua potable del Cerro del Indio; así también se realizó la entrega de paneles solares para familias de escasos recursos que habitan en zonas de difícil acceso.

Para cerrar su gira de trabajo el Gobernador visitó Cuajinicuilapa, municipio en el que entregó la pavimentación de las calles Ignacio Zaragoza y Sinagoga.

Cabe destacar que en estos cuatro municipios fueron entregados beneficios de los programas “Un Cuarto Más” y “Estufas Ecológicas”, servicios gratuitos del Registro Civil, aparatos funcionales y apoyos alimentarios para niñas y niños menores de 5 años de localidades con alto grado de marginación.

Comentarios: