Fundación Cruz Azul apoya a grupos vulnerables

En el marco de la celebración de Trigésimo aniversario, la Fundación Cruz Azul pro-comunidades, aumentó su apoyo a grupos vulnerables de la sociedad, la celebración fue encabezada por el presidente de la cooperativa Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, quien destacó la importancia de los colaboradores al impulsar proyectos benéficos.

“Queremos externar nuestro agradecimiento a los empleados de las diferentes empresas del Grupo y Núcleo Cruz Azul, amigos, voluntarios, distribuidores, directivos y todos aquellos que de alguna manera contribuyen con sus aportaciones para seguir con este proyecto que ha logrado beneficiar a miles de personas.

También agradeció el empeño de las voluntarias, que con tanto ahínco cumplen con su labor.

“Gracias a las voluntarias que con su gran corazón se ofrecen a tan loable labor social, regalando lo más valioso que tienen “su tiempo”, entregando su corazón en cada acción, para ayudar al necesitado, poniendo ese granito de arena a las tantas situaciones que existen en nuestro entorno”.

La fundación ha atendido temas de salud, alimentación y apoyos educativos, entre los que destaca, la creación del Centro Clínico Psicopedagógico Integral “Rosa Elvira Álvarez Ramos”, que proporciona atención a niños con problemas de audición, lenguaje o conducta.