Fernando Flores, uno de los 300 Líderes más influyentes del país

Foto: Especial

El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, fue reconocido por la Revista Líderes, con el Premio de los 300 Líderes más Influyentes de México, que se entrega a las personas con mayor incidencia positiva en todos los ámbitos de la vida del país.

“Hoy recibo el Premio de los 300 líderes con mucho orgullo y aún más con todo el compromiso con todos ustedes”, compartió el alcalde en sus redes sociales. Esta es la segunda ocasión en que Flores, quien, además, es CEO de CIFO Technologies y CIFO Multimedios, obtiene este reconocimiento gracias al impulso para implementar nuevas tecnologías en el ámbito público y social, en temas de salud, movilidad y medio ambiente.

Ha sido una semana redonda para el alcalde, además del reconocimiento de la prestigiada revista, dos casas encuestadoras lo colocan en el ranking de los alcaldes mexicanos con mejor desempeño, Poligrama y Demoscopia lo colocan en el lugar 8 y 10 respectivamente. Cabe mencionar que, en Demoscopia, es el único mexiquense rankeado.