- Publicidad -

Empresa que operaba helicóptero en donde falleció Kobe Bryant demanda a dos controladores

La compañía que operaba el helicóptero en el que falleció el basquetbolista Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas, presentó una demanda contra dos controladores aéreos a quienes responsabilizan por el accidente.

De acuerdo con medios de comunicación estadounidenses, la empresa Island Express Helicopters, presentó la denuncia la semana pasada ante un tribunal de Los Ángeles.

Según los detalles, en la denuncia se afirma que si los controladores no hubieran participado en numerosos actos negligentes u omisiones, el piloto no se habría visto obligado a responder a diversas solicitudes y comandos durante la fase más crítica del vuelo.

Island Express afirma uno de los controladores rechazó la petición del piloto para continuar con el vuelo controlado por radar, mientras que el primer controlador no informó correctamente de la situación al segundo, durante un cambio de turno y de que había desconectado las conexiones de comunicación con la torre.

Cabe mencionar que hasta el momento, la Administración Federal de Aviación ha evitado hacer comentarios mientras que proceso legal siga en curso.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Actualizan lista de 158 colonias con más casos activos de Covid 19

El Gobierno de la Ciudad de México actualizó la lista de las 158 colonias que concentran el 36 por ciento de casos activos de...

Policías municipales de Tlalnepantla rescataron a recién nacido abandonado

Elementos de la policía municipal de Tlalnepantla, Estado de México, lograron rescatar a un bebé que fue abandonado en la Colonia Ex Ejido de...

Nezahualcoyotl recibió donativo de insumos para proteger al personal contra COVID 19

Con el fin de proteger la salud de bomberos, rescatistas y personal de protección civil, las autoridades de Nezahualcóyotl, Estado de México recibieron un...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.