Desplome de avioneta sobre supermercado de Morelos deja 3 muertos y varios heridos

Foto: Feverpitch / Depositphotos.com

Este lunes se registró un fuerte accidente en Morelos, cuando una avioneta se desplomó y se impactó contra un supermercado de la colonia Pueblo Viejo en el municipio de Temixco. 

De acuerdo con los detalles, el incidente ocurrió cerca de las 13:00 horas, cuando la aeronave con matrícula N42EM se estrelló contra la sucursal de una cadena de supermercados. 

Autoridades municipales confirmaron que tres personas que viajaban en la aeronave perdieron la vida por el accidente, mientras que otras cuatro resultaron lesionadas y su estado es grave. 

Respecto a las personas que se encontraban dentro de la tienda, se indicó que varias también resultaron lesionadas, sin embargo, no presentan heridas de gravedad. 

La Secretaría del Ayuntamiento de Temixco, precisó que la avioneta salió de Acapulco, Guerrero pero comenzó a presentar problemas cuando volaba sobre el espacio aéreo de Morelos, por lo que intentó realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Mariano Matamoros, lugar al que no alcanzó a llegar.