- Publicidad -

Dan en adopción a trillizas que nacieron en Río Blanco, Veracruz

En Xalapa, Veracruz, la Casa Asistencial Conecalli recibió a unas trillizas que nacieron hace poco más de un mes en el Hospital Regional de Río Blanco, luego de que su madre las diera en adopción.

De acuerdo con los detalles, las bebés son hijas de una mujer originaria de Oaxaca que decidió darlas en adopción.

Antes de llegar a la casa hogar las trillizas permanecieron bajo cuidado del DIF Municipal de Río Blanco y en el hospital.

Según lo informado por el alcalde de Río Blanco, David Velásquez Ruano, desde que nacieron las bebés su madre reveló que por cuestiones personales no podía hacerse responsable de ellas.

Con esto el DIF municipal se encargo de las recién nacidas cubriendo sus gastos de pañales, leche, medicamentos, estimulación temprana socio-afectiva, entre otros.

Es importante señalar que los niños de la Casa Asistencial Conecalli estan a cargo de la Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado, quien se encargará de los trámites de adopción de las trillizas.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Da negativo a covid-19 el presidente

Foto: digicomphoto / depositphotos.com Como cada martes se somete al estudio correspondiente y da negativo a covid. El presidente de México informó que se aplicó la...

Se despide Durazo, va por gubernatura

Foto: Presidencia de México Se despide de la policía y anuncia sus aspiraciones políticas. El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, dio a conocer...

Asegura que la estrategia de seguridad ha dado resultado

Foto: Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México Quien dijera que el problema de la inseguridad se resolvería de un día para otro,...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.