- Publicidad -

Contribuye CIBanco a mejorar el impacto medioambiental

Con el objetivo de contribuir a mejorar el medio ambiente y generar economías más sustentables, la institución financiera, CIBanco señaló que es muy importante generar proyectos y productos con enfoques sustentables.

A través de la adopción de las finanzas verdes como eje central de sus operaciones bancarias, CIBanco aseguró que mantienen constantemente una evaluación del desempeño energético y el aprovechamiento de los recursos en sus sucursales y oficinas para implementar directrices congruentes en su lucha contra el cambio climático.

Asimismo, voceros de CIBanco indicaron que, año con año CIBanco realiza el cálculo de la huella medioambiental de sus operaciones a partir de lo cual se diseñan políticas para reducirla y mitigarla.

Destacaron que uno sus productos han sido pensados y creados con el mismo objetivo como lo es CIAuto Verde, un crédito con una tasa competitiva en el mercado automotriz, desde 11.90%, para autos que emitan menos de 180 g de CO2 por kilómetro; el CIPanel Solar, destinado a la adquisición de paneles solares para negocio propio o casa habitación o con un crédito hipotecario a nombre del usuario.

“Por último, está CICuenta Sustentable, una cuenta bancaria amigable con el medioambiente, de bajo costo, que le permite realizar inversiones de alto rendimiento”, explicaron.

- Publicidad -

No te Pierdas:

FGJ-CDMX aseguró tonelada y media de autopartes robadas en Tláhuac

Al cumplimentar una orden de cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Tláhuac, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad...

Falta sensibilización para erradicar la violencia contra las mujeres: Olimpia Coral

El erradicar la violencia contra las mujeres no solamente es cuestión de leyes, sino también de sensibilidad por parte de las autoridades y familiares,...

Listos los cuartos de final de la liga Mx, NFL, Tenis y mucho más en Espacio Deportivo de la Noche 23 de Noviembre 2020

Espacio Deportivo de la Noche 23 de Noviembre 2020 Toño de Valdés, Anselmo Alonso, Raúl Sarmiento y Lalo Brizio con todos los detalles de los...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.