- Publicidad -

Consejo Ciudadano de la CDMX convoca a concurso de rap en favor de la paz

El Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México convoca al concurso de rap “El Poder de la Palabra Para la Paz”, que impulsa el talento de las y los jóvenes de la CDMX y apoya su creatividad para que la pongan en favor de la paz.

Salvador Guerrero Chiprés, presidente del Consejo, señaló que con las “batallas de freestyle”, y bajo un estilo de rap conciencia, los chavos y chavas participantes difundirán el respeto a los derechos humanos, la igualdad de género, la no violencia, la procuración de justicia y la seguridad.

“El Poder de la Palabra Para la Paz es un concurso que promueve el Consejo Ciudadano apostando a que la juventud construye, resuelve y es dueña de su propio destino”

Los requisitos son sencillos y consisten en que los participantes graben un video en formato MP4 con una duración máxima de un minuto, usando la improvisación y con un beat libre; El reconocimiento para el primer lugar será de treinta mil pesos; diecisiete mil para el segundo y para el tercero diez mil.

Las bases para la entrega del material están en la página del Consejo https://www.consejociudadanomx.org, en la cuenta de Twitter @elconsejomx y en Facebook en @ConsejoCiudadanoMx.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Semáforo Epidemiológico a partir del 26 de Octubre

El Semáforo Epidemiológico vigente a partir del próximo lunes presentado por la Secretaría de Salud de México, indica que Chihuahua es el único estado...

La salud de los hombres

¿Tienes preguntas sobre genitales masculinos, el orgasmo, pene? ¿Ya te tocó hacerte EL examen de próstata, o lo estas postergando? ¿Por qué? La salud sexual...

¿Qué enseñanza, para mal, te dejaron tus padres cuando eras niña o niño?

¿Qué enseñanza, para mal, te dejaron tus padres cuando eras niña o niño? Estas son las historias, y lo que nos enseñaron, de radioescuchas...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.