25 C
Mexico City
sábado, octubre 1, 2022
- Publicidad -

Conforman fuerza para cambiar al actual Gobierno de Jalisco

Jóvenes, adultos mayores, universitarios y excluidos se unieron al movimiento de la asociación civil Alianza Patriótica por la 4T en Jalisco, que busca un cambio de gobierno desde las bases.

Pusieron en marcha un plan de trabajo enfocado en tres temas: salud, educación y cultura, para el convencimiento de los ciudadanos del Estado de Jalisco.

Por lo menos, 2 mil 500 personas tomaron protesta como parte coordinación estatal de la asociación en el estado también llamado La Perla de Occidente, acompañadas por el regidor de Guadalajara por Morena, Carlos Lomelí Bolaños.

Esa coordinación emprendió acciones sociales en los 125 municipios para motivar a las bases y generar un cambio político en Jalisco.

Ahí se requiere una transformación de la mano de la sociedad y en particular de los jóvenes y grupos vulnerables que han sido excluidos por el actual gobierno.

“Jalisco ha tenido una política elitista y discriminadora, donde no se está integrando a la gente más vulnerable, nosotros estamos tratando de integrar a la gente que no ha sido tomado en cuenta, que se le ha prometido una y otra opción y que al final del camino viven en un mundo de frustración”, dijo el coordinador nacional de asociación civil Alianza Patriótica por la 4T, Ricardo Peralta Saucedo.

“A veces vemos en nuestro país acaparamientos que simplemente han administrado la pobreza, en Jalisco no se ha dado la oportunidad de cambiar el régimen y por eso nos duelen los mismos dolores, pero también tenemos los mismos anhelos del sentido de pertenencia”.

En el acto realizado en la emblemática plaza Rambla Cataluña, se informó que, al llegar la Alianza Patriótica a Jalisco, ésta ya tiene presencia en 28 entidades del país

En esos lugares el interés principal es que todos sean tomados en cuenta y seguir creciendo en su calidad de vida.

La Alianza Patriótica por la 4T va más allá de un discurso partidista, pues lleva un mensaje de cambio, como el formulado para Jalisco.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network