- Publicidad -

Ceremonia de Gesta de Independencia será virtual en la alcaldía AO

Debido a la restricción sanitaria por COVID 19 y para alinearse a las recomendaciones de salud por parte del Gobierno local y federal, la Alcaldesa en Álvaro Obregón Layda Sansores San Román, realizara la ceremonia del Grito de Independencia de manera virtual en transmisión especial mediante redes sociales.

En un comunicado advirtió que no hay autorización para realizar eventos masivos para festejos patrios que sean contrarios a las directrices emitidas por el Gobierno de la Ciudad de México.

En este sentido, llamó a la población a respetar las medidas de sana distancia y de resguardo,  para evitar la propagación del virus.

La alcaldía informó que la

transmisión de la ceremonia de la gesta de independencia iniciará en punto de las 21:30horas a través de las cuentas oficiales de la Alcaldía Álvaro Obregón en Facebook /AlcaldiaAOMx y en Twitter @AlcaldiaAO en donde los obregonenses podrán disfrutar de actividades artísticas y culturales relacionadas a la gesta de independencia, así como representaciones del folklor mexicano.

Dentro de este contexto, alrededor de las 22:00horas de este martes 15 de septiembredel año en curso, la titular de la demarcación encabezara la Ceremonia Cívica protocolaria para conmemorar el 210 aniversario de la Independencia de México.

- Publicidad -

No te Pierdas:

En Yucatán, proponen que pacientes con Covid-19 dejen su testamento por video

Ante el alto número de muertos por Covid-19, el diputado del PRI en Yucatán, Felipe Cervera Hernández, propuso una reforma para permitir los testamentos...

Encuentran rata gigante en el drenaje de la Ciudad de México

Tras las lluvias registradas la semana pasada en la Ciudad de México, 20 toneladas de basura fueron sacadas del drenaje de la alcaldía La...

Sorprende araña “gigante” en estación del Metro de la Ciudad de México

Usuarios de redes sociales se han mostrado sorprendidos por la aparición de una araña gigante columpiándose en la estación del Metro Constitución de 1917 El...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.