Capturan a presunto delincuente en Coatzacoalcos y se les escapa

Imagen: captura de video de @EnriqueBurgosA
Imagen: captura de video de @EnriqueBurgosA

Imagen: captura de video de Enrique Burgos.

  • Un policía cayó durante la persecución.

Elementos de la Policía Naval protagonizaron una persecución en calles de la ciudad de Coatzacoalcos, luego de que un presunto delincuente que recién habían capturado se les escapó de la patrulla en la que era trasladado.

En los hechos ocurridos en el sur del estado de Veracruz, los policías identificaron al sospechoso, quien se encontraba a bordo de un vehículo que fue identificado por víctimas de asalto y procedieron a su detención.

Cuando la unidad oficial comenzaba con el traslado, el sujeto logró abrir la puerta trasera y corrió hacia el lado opuesto del boulevard en el que se encontraban, por lo que varios elementos corrieron también tras él; sin embargo, luego de algunas zancadas, uno de los policías terminó en el piso y se deslizó algunos metros sobre su pecho hasta la acera, mientras que otro de sus compañeros intentaba esquivarlo en su carrera.

Finalmente el prófugo fue interceptado por agentes que viajaban en el vehículo asegurado al presunto y fue nuevamente asegurado para ponerlo a disposición del Ministerio Público.