Captan a policía de la CDMX mientras agredía a jóvenes en un automóvil

Imagen: captura de video de Cuajimalpa Noticias CDMX
Imagen: captura de video de Cuajimalpa Noticias CDMX
Imagen: captura de video de Cuajimalpa Noticias CDMX

 

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) fue captado cuando procedía de forma violenta y con palabras ofensivas contra un conductor y sus acompañantes en la alcaldía Álvaro Obregón.

En el material difundido a través de redes sociales, se evidencia al policía que exige al conductor que descienda del vehículo, mientras sostiene su arma en la funda que porta en su costado derecho, pero el ciudadano se niega ante la conducta agresiva del oficial.

En las imágenes, captadas presuntamente a la altura de Patio Santa Fe, también se observa a otro elemento que espera a lo lejos sin intervenir, mientras su compañero grita a los jóvenes.

“¡Hijos de su puta madre! ¡Bájense a chingar a su madre! ¡Bájate!, ¡Bájate!, ¡Bájate!”, pero que el automovilista respondió que no podían abrirle la puerta y que llamaría a su papá que es abogado, a lo que el elemento respondió tirando un manotazo hacia el asiento trasero del vehículo, desde donde todo fue grabado.

Gracias a esta grabación, el caso fue colocado en redes sociales donde se hizo mención a la Unidad de Contacto del Secretariado de la SSC-CDMX, quienes respondieron que la Dirección General del área tomó conocimiento de los hechos y aseguraron que realizan las acciones correspondientes ante los hechos reportados.