- Publicidad -

Captan a policía de la CDMX mientras agredía a jóvenes en un automóvil

Imagen: captura de video de Cuajimalpa Noticias CDMX

 

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) fue captado cuando procedía de forma violenta y con palabras ofensivas contra un conductor y sus acompañantes en la alcaldía Álvaro Obregón.

En el material difundido a través de redes sociales, se evidencia al policía que exige al conductor que descienda del vehículo, mientras sostiene su arma en la funda que porta en su costado derecho, pero el ciudadano se niega ante la conducta agresiva del oficial.

En las imágenes, captadas presuntamente a la altura de Patio Santa Fe, también se observa a otro elemento que espera a lo lejos sin intervenir, mientras su compañero grita a los jóvenes.

“¡Hijos de su puta madre! ¡Bájense a chingar a su madre! ¡Bájate!, ¡Bájate!, ¡Bájate!”, pero que el automovilista respondió que no podían abrirle la puerta y que llamaría a su papá que es abogado, a lo que el elemento respondió tirando un manotazo hacia el asiento trasero del vehículo, desde donde todo fue grabado.

Gracias a esta grabación, el caso fue colocado en redes sociales donde se hizo mención a la Unidad de Contacto del Secretariado de la SSC-CDMX, quienes respondieron que la Dirección General del área tomó conocimiento de los hechos y aseguraron que realizan las acciones correspondientes ante los hechos reportados.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Monreal da a conocer a los aspirantes de Morena para la Mesa Directiva

Después de tanta discrepancia, el coordinador de Morena, en el Senado, Ricardo Monreal, informó que, previa convocatoria, el próximo lunes 24 de agosto, de...

Cesan a Tena y Rafa Puente, llega Vucetich, MLB y mucho más en Espacio Deportivo de la Noche 10 de Agosto 2020

Espacio Deportivo de la Noche 10 de Agosto 2020 Toño de Valdés, Anselmo Alonso y Raúl Sarmiento con toda la información del cese de los...

Senado dona 105 mil 940 equipos de protección personal contra COVID-19 a la UNAM

El Senado de la República realizó una entrega simbólica de un total de 105 mil 940 equipos de protección personal contra COVID-19, a la...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.