- Publicidad -

Aventaja Raúl Morón por candidatura de Morena en Michoacán

A diferencia de estados como Sonora en donde los dados al interior de Morena están cargados para alguno de los aspirantes a la gubernatura, en Michoacán, el candidato saldrá de una encuesta que habrá de realizarse la próxima semana.

De acuerdo la encuesta de Buendía & Laredo, Raúl Morón, quien ha sido diputado local, senador por Michoacán y actual alcalde de Morelia, tiene el 33% de reconocimiento de nombre entre los michoacanos, mientras que los actuales senadores Cristóbal Arias y Germán Martínez, tiene el 27% y el 7% respectivamente.

En cuanto a la opinión que tienen de los morenistas, el 13% refirió tener una opinión buena de Raúl Morón, 11% dijo tener buena opinión de Cristóbal Arias, mientras que 7% tuvo buena opinión de Germán Martínez.

En la contienda interna a la pregunta de quién prefiere que sea candidato, los resultados están muy cerrados, y el actual presidente municipal de Morelia, aventaja con un punto a su principal contrincante, el senador Arias.

De ahí que el 27% de los encuestados prefiera que Morón sea candidato, seguido de Cristóbal Arias con 26% y Germán Martínez con 19% de la preferencia.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Están dadas las condiciones para que el 50 por ciento de las mujeres sean electas

Previo al proceso electoral del 2021, el INMUJERES convocó a las presidentas municipales del país a unirse a una red nacional que promueva un...

Es necesario utilizar diversas soluciones tecnológicas para mejorar la subcontratación

La subcontratación ha incrementado de manera importante en México y algunas empresas tienen hasta el 40% de sus trabajadores bajo este esquema con el...

Zacatecas regresó a rojo en el semáforo epidemiológico por COVID19

Ante el aumento de casos de COVID19 en Zacatecas, este lunes el estado regresó a semáforo epidemiológico color rojo, informó Gilberto Breña Cantú, secretario...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.