Alejandro Moreno afirmó que el cateo a uno de sus inmuebles es un “show mediático”

Foto: PRI Nacional

El líder del PRI (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, calificó como un show mediático” el cateo que le realizaron elementos de la Fiscalía General de Campeche a uno de sus inmuebles, ubicado en el fraccionamiento Lomas del Castillo, en Campeche.

“Lo que hicieron fue montar un show mediático, si tienes una orden de cateo, ahí está la gente, entran y pasan, ellos llegaron a montar un show 40 elementos llegaron de la Fiscalía del Estado, verdaderamente es grotesco lo que están haciendo es una persecución política”.

Ante ello, insistió “se los he dicho todo, todo lo que he tenido y lo que tengo está transparentado en mis declaraciones patrimoniales como lo he hecho siempre”.

Y detalló que su “patrimonio esta adquirido de manera legal y transparente desde antes del 2015, hace 7 años, y este gobierno quiere mostrar un show mediático y lo que hará mañana es hacer videos para atacar y calumniar, eso es lo que hace una dictadura, distraer de lo que ocurre en este país, por eso no tenemos nada que esconder”.

Finalmente, denunció que se ha orquestado “una campaña de odio y devastación sistemática emprendida desde hace casi dos meses por la gobernadora del estado de Campeche en mi contra que sobrepasa ya, la libertad de expresión, que es un derecho fundamental de los gobernados”.