Agua inmaculada es reconocida como una de las mejores franquicias de Latinoamérica

Tras haber sumado más de 1,500 franquicias en Latinoamérica, Agua Inmaculada, fue reconocida por el Instituto Latinoamericano de la Franquicia como una de las marcas más fuertes y maduras de México.

Eymard Argüello, su fundador aseguró que el éxito de este proyecto iniciado en 2003 se debe a que no solamente se centran en la rentabilidad de la marca, sino incluir también una perspectiva sólida de responsabilidad social, de ahí que a 19 años de su fundación siga creciendo.

“En México y en todo el mundo tenemos problemas muy serios de agua y Agua Inmaculada es la solución perfecta para poder llevar agua purificada a la gente que más lo necesita”

El empresario detalló que sus más de mil 300 franquicias están desplegadas desde Tijuana hasta São Paulo, Brasil, en donde se vende a un precio justo y quien así lo desea puede invertir desde 90 mil pesos, sin cobrar regalías mensuales y con un margen de rentabilidad superior a 400 por ciento, lo cual permite generar nuevos emprendedores.