Tras haber sumado más de 1,500 franquicias en Latinoamérica, Agua Inmaculada, fue reconocida por el Instituto Latinoamericano de la Franquicia como una de las marcas más fuertes y maduras de México.
Eymard Argüello, su fundador aseguró que el éxito de este proyecto iniciado en 2003 se debe a que no solamente se centran en la rentabilidad de la marca, sino incluir también una perspectiva sólida de responsabilidad social, de ahí que a 19 años de su fundación siga creciendo.
“En México y en todo el mundo tenemos problemas muy serios de agua y Agua Inmaculada es la solución perfecta para poder llevar agua purificada a la gente que más lo necesita”
El empresario detalló que sus más de mil 300 franquicias están desplegadas desde Tijuana hasta São Paulo, Brasil, en donde se vende a un precio justo y quien así lo desea puede invertir desde 90 mil pesos, sin cobrar regalías mensuales y con un margen de rentabilidad superior a 400 por ciento, lo cual permite generar nuevos emprendedores.