Quince dependencias del ámbito local y federal relacionadas con la atención y prevención de adicciones se reunirán en la explanada de la delegación Iztacalco para ofrecer sus servicios de forma directa a la población.

Durante esta actividad los ciudadanos, principalmente los más jóvenes, podrán conocer las opciones que tienen las diversas instituciones de gobierno para prevenir y atender el consumo de drogas ilegales.

Al respecto, Fabiola Guzmán directora de desarrollo social de la demarcación señaló, “la feria pues son una serie de instituciones que tiene una oferta de servicios de programa de proyectos sobre todo tendientes a hacer un trabajo de prevención en este sentido y también de tratamiento, y tenemos a lo largo de todo este programa, además tendremos conferencias especializadas  con reconocidos especialistas.

Desde este viernes y hasta el domingo permanecerá abierta la primera  Feria de Servicios Interinstitucionales para la prevención y atención de adicciones. Aquí se podrán conocer los servicios que prestan instituciones como el Ejército Nacional Mexicano, la Policía Federal, Secretaría de Salud capitalina y otras dependencias para el combate social contra las drogas ilegales.

Estas actividades se realizan en el marco de la conmemoración del 26 de junio, Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

CON INFORMACIÓN DE ANTONIO ARANDA