- Publicidad -

Huracán Humberto se fortalece

En las últimas horas, el huracán Humberto se fortaleció tras alcanzar la categoría 3 de la escala Saffir-Simpson en su rumbo hacia Bermudas.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, presenta vientos máximos sostenidos de 185 kilómetros por hora y es ya un huracán de categoría mayor, dijo el organismo en su boletín de las 20 horas locales.

Humberto pasará mañana por la noche cerca del noroeste de Bermudas, por ello, las autoridades locales ya emitieron una alerta de paso de huracán en las próximas 36 horas.

El ojo del huracán mantendrá esta velocidad de traslación, con algún probable aumento, hasta la madrugada del jueves.

Aunque no se prevé que toque tierra en Bermudas, los vientos podrían sentirse en tierra, ya que se extienden hasta 95 kilómetros desde el centro del ciclón.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Bomberos de Tlalnepantla atienden fuga de gas de una pipa que chocó en Periférico, una persona resultó lesionada.

La mañana del viernes, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Tlalnepantla, Estado de México, atendieron el choque de una pipa de...

La población no debe bajar la guardia y mantener las medida de Sana Distancia e higiene durante los próximos días, Ruth Olvera Nieto.

Autoridades del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, exhortaron a la población a no bajar la guardia y respetar las medidas sanitarias en...

Continuará confinamiento en Cuautitlán Izcalli porque esta localidad continúa en semáforo rojo, Ricardo Núñez Ayala.

Anunció el Gobierno municipal de Cuautitlán Izcali, que se mantiene el semáforo rojo en esta localidad debido a la pandemia del COVID-19. El Alcalde Ricardo...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.