Hombre mata al novio de su hija tras enterarse que la vendía en una red de tráfico sexual

Foto: NOTIMEX

¿Hasta dónde podría llegar el amor a un hijo? Y es que en Washington, Estados Unidos, un padre de familia mató al novio de su hija luego de enterarse de que el joven vendía a su hija adolescente en una red de tráfico sexual

John Eisenman, de 60 años  fue acusado de asesinato en primer grado por la muerte de Andrew, un joven de 19 años que era novio de su hija y cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en un carro abandonado el pasado 22 de octubre

Fue al descubrir que su primogénita había sido vendida por su pareja sentimental a una red de tráfico de personas, John Eisenman decidió cobrar venganza contra su yerno. Pero antes, emprendió la misión de rescatar a su hija.

Toda vez que su hija estuvo a salvo, el señor comenzó con otro plan: la venganza contra el responsable.

De acuerdo con diversos reportes, el sujeto empezó a buscar a su yerno a través de personas cercanas hasta que logró dar con su paradero.

Ya ubicado, se encontró con su exyerno, a quien ató y lo metió al interior de un vehículo. Cuando Andrew estuvo bajo el poder del sujeto, poco pudo hacer, pues el enardecido padre lo golpeó en la cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñaló repetidamente, provocando su muerte.

Las autoridades descubrieron el cuerpo del joven después de que vecinos denunciaran un carro abandonado cubierto de moho que emitía un olor extraño

Detenido y ante la Corte de Estados Unidos, John Eisenman reveló los motivos y la venganza que lo movió para matar a su yerno, causando gran revuelo en la opinión pública.

Tras este hecho, autoridades estadounidenses han impuesto una fianza de un millón de dólares para conceder la libertad al hombre de 60 años.