- Publicidad -

Héctor Herrera es baja de la Selección Mexicana y no jugará contra Japón

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, regresará antes de lo previsto a su club, el Atlético de Madrid, por una lesión en el muslo izquierdo que le obligará a perderse el amistoso de este martes del “Tri” ante Japón en Graz (Austria).

Herrera padece “una lesión en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo” que provoca su baja anticipada de la convocatoria de la selección mexicana, según informó la Federación en su página web, un retorno que confirmaron fuentes del Atlético.

El centrocampista tampoco pudo participar en la victoria del conjunto azteca dirigido por el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino ante Corea del Sur el pasado sábado (3-2).

El Atlético también está pendiente de la posibilidad de que pueda retornar antes de tiempo el defensor montenegrino Stefan Savic, que sigue con su selección pero no ha participado ni en el amistoso contra Kazajistán ni en el duelo de Liga de Naciones contra Azerbaiyán, ambos saldados con empate 0-0, y al que le queda un partido de esta competición, mañana en Podgorica contra Chipre.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

Esto es lo que tienes que hacer para no odiar los lunes

Si eres de los que odia los lunes, Alejandro Villalvazo trae para ti una sencilla fórmula para terminar con esto. Escucha los detalles aquí:

Urgente subir el costo del pasaje en la CDMX: Transportistas

Debido a que el costo del pasaje en la Ciudad de México es casi un 50% menor al promedio a nivel nacional y esta...

México acumula 1,113,543 casos de Covid-19 y 105,940 fallecimientos

La Secretaría de Salud federal reporta que México ya acumula 1 millón 113 mil 543 casos confirmados de Covid-19. Se estima que a la fecha...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.