Hasta el 30 de junio se extendió el plazo en Atizapán para pagar el agua potable con descuentos y condonación de multas y recargos de los ejercicios fiscales del 2019 y anteriores.

Descuento en agua potable Atizapán
Descuentos Deuda Agua- Ayuntamiento Atizapán
En apoyo a las familias que viven en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, debido a la emergencia sanitaria por el COVID 19, el organismo SAPASA extendió los descuentos en el pago de agua potable del 27 de abril al 30 de junio.
Las autoridades informaron que se condonará hasta el 100% en multas y recargos y hasta del 50% en el pago por concepto del suministro del agua potable para los ejercicios fiscales 2019 y anteriores, por lo que se puede realizar el pago en línea, a través de la página oficial www.sapasa.gob.mx, y aprovechar los meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes.
También se podrán efectuar en las oficinas centrales de SAPASA o en las cuatro receptorías, en un horario de atención de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de lunes a viernes y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.