Hasta con gas lacrimógeno recibieron a los alcaldes en Palacio Nacional

Alcaldes en Palacio Nacional
Alcaldes solicitando atención en Palacio Nacional. Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

Los alcaldes se presentaron en Palacio Nacional para solicitar dinero y los recibieron con gas lacrimógeno, aunque en Palacio Nacional, aseguran que no se les lanzó a ellos.

Alcaldes de diversas entidades se manifestaron fuera de Palacio Nacional en la Ciudad de México para intentar acercarse al gobierno federal y pedir que si bien no se aumentará su presupuesto, tampoco se les reduzca amén de que para 2019 ya se les había hecho un recorte importante, en comparación con 2018. Los alcaldes piden dinero para seguridad pública e infraestructura pero fueron recibidos con gas lacrimógeno.

“Son alcaldes representativos de todos los estados de varios partidos políticos y venimos con exigencia muy clara, el que nos puedan dar presupuesto para los municipios de las más grandes responsabilidades”, explicó Guillermo Velázquez, presidente municipal de Atlixco, Puebla.

Y es que con todo y cohetones y mantas, los alcaldes del PRI, PAN, y PRD, llegaron a Palacio Nacional poco después de las seis de la mañana sin embargo los municipios fueron recibidos con gas lacrimógeno.