Guanajuato te espera con actividades para esta Semana Santa y Pascua

Foto: Turismo Guanajuato

Durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, Guanajuato espera recibir a más de 1 millón 187 mil visitantes quienes generaran una derrama económica superior a los 2 mil 770 millones de pesos.

Para este periodo que comprende del viernes 31 de marzo al domingo 16 de abril, los viajeros podrán vivir experiencias de cultura, romance, naturaleza, deportivo, gastronómico, wellness, enoturismo y destilados en los 46 municipios del Estado.

Los 3 principales destinos que visitan son Guanajuato capital y San Miguel de Allende, Ciudades Patrimonio de la Humanidad; y el municipio de León. En Semana Santa se pronostica la llegada de 145 mil 384 y en Pascua, más de 99 mil turistas.

En estos 17 días, Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo, invita a toda la familia a escaparse en grande y a vivir grandes historias con los prestadores de servicios que están registrados en el RET (Registro Estatal de Turismo) y que confiablemente se encuentra en el siguiente directorio https://guanajuato.mx/directorio/