- Publicidad -

Gonzalo Higuaín será compañero de Rodolfo Pizarro en el Inter Miami

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

El delantero argentino Gonzalo Higuaín arribó este viernes al sur de Florida (EE.UU.) tras ser fichado por el Inter Miami CF, con el que jugará la próxima temporada de la Liga Mayor de Fútbol estadounidense (MLS).

“Una cálida bienvenida a Gonzalo Higuaín, delantero y campeón de talla mundial”, tuiteó desde el aeropuerto de Miami Jorge Mas, uno de los propietarios del club junto con el astro británico David Beckham.

Nacionalizado argentino aunque nacido en Francia, Higuaín jugó hasta hace poco tiempo como delantero del Juventus, el club de fútbol italiano con sede en la ciudad de Turín.

También antiguo jugador del club británico Chelsea, en marzo de 2019 el delantero anunció su retirada de la selección de Argentina, con la que ha jugado en 75 y con la que ha marcado 31 goles.

En agosto Inter Miami contrató al centrocampista francés Blaise Matuidi, “un jugador emocionante y talentoso, y una gran persona”, según dijo entonces Beckham, copropietario del club.

El exastro británico es uno de los cinco propietarios del club, ademas del presidente de operaciones de fútbol. Los otros son los empresarios cubano-estadounidenses Jorge y José Mas, el boliviano Marcelo Claure y el japonés Masayoshi Son.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

México reporta 688,954 casos de Covid-19 y 72,803 decesos

La Secretaría de Salud federal actualizó en su conferencia de prensa número 201 los datos sobre el Covid-19 en México. Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención...

Cenizas de mexicanos muertos por Covid-19 en EUA, llegan a Veracruz

Suman 104 los veracruzanos que han fallecido en Estados Unidos por Covid-19. Así lo informó la Dirección de Atención a Migrantes, al detallar que el...

El colectivo “Ni una más ni una menos” deja las oficinas de la CNDH

Este viernes integrantes del colectivo feminista "Ni una más ni una menos", abandonaron las instalaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH),...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.