Gobierno de la CDMX lamenta muerte de jóvenes que cayeron a una coladera en la alcaldía Iztacalco

coladera-iztacalco-zoé
Foto: Captura de pantalla / Twitter: @HalconOnce

El Gobierno de la Ciudad de México lamentó la muerte de las jóvenes que este jueves 10 de noviembre, murieron al caer a una coladera sin tapa en la alcaldía Iztacalco.

Fue mediante una tarjeta informativa se dio a conocer que tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana así como la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encuentran realizando las investigaciones para dar con los responsables que sustraen las tapas de las coladeras en la zona.

En este sentido, el gobierno de la ciudad reveló que también se indagará si hubo responsabilidad alguna por parte de alguna autoridad que no atendió el reporte de dicha coladera.

En el escrito señaló que personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) y de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVI) mantienen contacto permanente con los familiares para brindar todo el apoyo que se requiera.

Por su parte, el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero también lamentó la muerte de las jóvenes y pidió a la Fiscalía se investiguen los hechos.