Gana Morena y se rechaza investigar al hijo del Ejecutivo Federal

Foto: Senado

Tras una intensa discusión plagada de descalificaciones e insultos en el Senado, con 42 votos a favor y 62 en contra, la mayoría legislativa rechazó el punto de acuerdo referente a la solicitud de una investigación por posible conflicto de interés en torno a la casa del hijo del Ejecutivo Federal propuesto por el PAN.

“Porque vienen aquí a defender la corrupción de la casa de Houston, porque vienen aquí a defender la corrupción de la familia e López Obrador, porque vienen aquí a llenarse la boca de arengas a favor de un gobierno que dijo que iba a ser distinto y es absolutamente corrupto”, destacó la senadora del PAN, Kenia López Rabadán.

Por su parte, el senador de Morena, Ricardo Monreal señaló “lo que no aceptamos es la descalificación, perversa. Esta descalificación que ciega la razón, que no te permite ver lo que se hace y que sólo ven el árbol sin mirar el bosque”.

Finalmente, expresó contundente: “respeto a todos los medios de comunicación, a todas las comunicadoras y comunicadores, les reiteramos en Morena nuestro respeto. No hay ningún comunicador, ninguno ni ninguna que, por sus ideas, orientaciones y opiniones, puedan ser traidores a nada”.