18.9 C
Mexico City
lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -
InicioNoticiasEspectáculosGala Montes a su mamá: ¡Déjame en paz, por favor!

Gala Montes a su mamá: ¡Déjame en paz, por favor!

Este es el caso de una mujer joven que le pide a su propia madre que la deje en paz porque sus mentiras, sus intentos de extorsión y sus amenazas la tienen al borde de la depresión.

 

Este caso es real y pertenece a la actriz Gala Montes, quien tuvo que recurrir a las redes sociales para hacer frente a las acusaciones hechas por su mamá, la señora Crista Montes, a la revista TvNotas.

 

La señora dijo que Gala es una malagradecida porque ella fue quien la llevó al estrellato y que ahora su hija la corrió sin ni un quinto. Recordó que trabajó 18 años como su representante y que hace unos meses la dejó desprotegida.

Foto tomada en la cuenta de Instagram @GalaMontes

El impacto de esas palabras fue duro en las redes sociales, donde en pocas horas se tachaba a Gala de ser una hija injusta. Ante esto, Gala rompió el silencio y dedicó un video de varios minutos de duración en Instagram. Después de 10 minutos llorando frente a la cámara, mientras leía los mensajes de su público y mencionaba que no quería hacer pública su vida privada, comenzó por contar esto: “Yo decidí independizarme, pero nunca dejé sola a mi mamá. O sea, imagínense qué mamá tengo, señores. Sí, tuvo cáncer y lo que quieran, yo la glorifiqué, yo idealicé a mi mamá y no hay hija que haya amado más a su mamá, que yo. Le di todo y lo hice con gusto y no me arrepiento porque la pasamos bien, pero esto ya es mucho”.

 

El tono del reclamo de Gala iba creciendo cada minuto y llegó el punto en el que también habló de su salud mental: “Le echo ganas todos los putos días y llega mi mamá y me hace una mamada y ahorita esto. Entonces es como, verga ya déjame en paz. Ya déjame en paz, te lo pido por favor. Mi mamá es la culpable de que yo esté deprimida, de que yo tenga ansiedad y muchas cosas. Aquí la maldita víctima soy yo”.

 

De hecho, ese punto fue el que más preocupó a sus seguidores, pues en más de una ocasión Gala habló de su depresión y de las tendencias suicidas que conoce su mamá.

 

AUDIO GALA MONTES 3 – “Porque estoy hasta aquí, porque tengo depresión, porque me quiero matar, porque llevo una vida de un señor de 50 años y tengo 23 y quiero vivir mi vida y la quiero vivir lejos de ti”.

 

La actriz de 23 años recordó que desde que era una niña fue llevada a los castings, a los sets de filmación. Inició su carrera a los seis años en la versión mexicana de “La Niñera” y después de eso siguieron más series, películas, comerciales, todo tipo de castings. Ella lo explicó así: “Y aquí tiene a su pendeja, que trabaja como estúpida para darle dinero, pero llegó un momento en que dije, ‘señora, se acabó, yo no voy a seguir manteniendo la casa, no voy a seguir manteniéndote a ti, no voy a seguir pagando tus operaciones, yo no voy a seguir pagando todas las cosas. No aceptó eso. Desde los 18 yo debí haber tomado la decisión de decir, ‘qué onda, dónde está mi varo, dónde está todo lo que yo he trabajado’”.

 

Gala Montes le contó a su público que desde hace ocho meses decidió independizarse porque su mamá se quería quedar con la mitad de todo el dinero que ha ganado desde los seis años. Aclaró que no dejó desprotegida a su mamá, pues le había ofrecido un presupuesto bastante alto: “Pues le dolió que ya no es mi manager, pero esa es una decisión que yo tenía todo el derecho de tomar. Yo nunca la dejé sola. Mi mamá está loca, mi mamá está loca, de verdad. Yo no estoy diciendo que yo estoy cuerda. Mi mamá tiene problemas. Cómo haces esto, o sea, por qué”.

 

En diferentes momentos de su transmisión, la actriz de las telenovelas y series “El señor de los cielos”, “La mexicana y el güero” y “Vivir de amor”, leyó recomendaciones de sus fans, quienes le indicaban que debía recurrir a asesoría legal para resolver este problema: “Sí, obviamente me voy a lo legal, por supuesto, pero obviamente me despierto y la señora sabe que soy la más puta ansiosa, que tengo depresión y que tengo tendencia al puto suicidio. Imagínense qué mamá tengo”.

 

El video de gala no sólo registró cerca de dos millones de visualizaciones para las primeras horas de la noche, sino que también recibió comentarios que indicaban que aunque la señora que se quiere quedar con su dinero es su madre, no tiene por qué perdonarla por lo que le está haciendo pasar.

Must Read