Fueron aprobados diversos apoyos a comerciantes, concesionarios de deportivos y profesores de casas de cultura en Tlalnepantla ante la emergencia sanitaria por COVID 19.

Cabildo Aprueba Apoyos
Cabildo Aprueba Apoyos- Ayuntamiento Tlalnepantla
Aprueba el Cabildo de Tlalnepantla, Estado de México, diversas medidas de apoyo a comerciantes, concesionarios de deportivos, espacios públicos y profesores de casas de cultura y escuelas de iniciación artística ante la emergencia sanitaria por COVID 19.
Durante la Decimotercera Sesión Extraordinaria que realizaron de manera virtual, se aprobó excentar el pago de derechos a las personas físicas o morales, por el uso de mercados públicos municipales, vías, plazas públicas, áreas de uso común, para realizar actividades comerciales o de prestación de servicio, y se exime del pago de la contraprestación correspondiente a las personas físicas o morales que cuentan con autorización o concesión para el uso y aprovechamiento de espacios en los diferentes deportivos municipales.
El Cuerpo Edilicio aprobó estímulos económicos a instructores y profesores de casas de cultura, escuelas de iniciación artística y a la Directora del Coro Infantil de Tlalnepantla, quienes no perciben ingresos por la epidemia.