19.6 C
Mexico City
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -

Fue creado un chat en Atizapan para que la población pueda brindar apoyo directo a los afectados por las lluvias

Para que las personas que perdieron sus pertenencias durante las inundaciones de los días pasados en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, puedan recibir apoyo por parte de la propia ciudadanía,, fue creado el Chat de ayuda para esas familias.

Las autoridades informaron que las lluvias del pasado 5 de julio provocaron inundaciones en 30 colonias, afectando a miles de habitantes que perdieron gran parte de su patrimonio y con este Chat, las personas que quieran sumarse y solidarizarse con los vecinos podrán ponerse en contacto de manera directa para brindarles apoyo.

Las personas afectadas también podrán hacer solicitudes de las cosas que les faltan, para que la gente que quiera o pueda ayudar lo hagan sin la participación de intermediarios.

Este Chat fue creado por las autoridades y contiene los números telefónicos de las personas que resultaron afectadas por las inundaciones, y entre los artículos que más se necesitan están ropa, zapatos, alimentos preparados, cobijas, colchonetas, gel antibacterial y artículos de limpieza.

Los interesados pueden unirse al Chat en la siguiente liga: Http://chat.whatsapp.com/GiKOEwdy6zr7lPeS3FL91R.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.