Fortaleceré la calidad de vida de niñas y niños con el Pacto de la Primera Infancia: Alejandra del Moral

Pacto primera infancia
Pacto primera infancia / Twitter Alejandra del Moral

Reafirma la candidata del PAN PRI PRD y Nueva Alianza Alejandra del Moral, su compromiso para cuidar, proteger y fortalecer la calidad de vida de las niñas y niños con el Pacto por la Primera Infancia.

“quiero decirle que sí a todo lo que hoy vamos a firmar cuidarlo siempre está siempre pendiente de ustedes me dan Chance de cuidarlos entonces y a todos los más papás cuenten conmigo desde una profunda convicción como madre como una auténtica mexicana preocupada por lo que estamos viviendo”.

Aseguro que en su gobierno se promoverá su cuidado, aprendizaje y felicidad principalmente de niñas y niños que nacieron en condiciones vulnerables para que nadie se quede atrás, por lo que contarán con nutrición adecuada, atención médica, educación inicial y los cuidados necesarios.

Dijo que recuperara las escuelas de tiempo completo y las estancias infantiles, y se creará el Seguro Popular Mexiquense que tener este sector de la población cuando lo requiera.

Por otra parte, a través de su cuenta de Twitter dijo estar lista para el debate que organizará el Instituto Electoral del Estado de México.