Flexibiliza el gobierno su postura con relación a la sub contratación

Hombres competencia envidia
Foto: fizkes / Depositphotos.com
Foto: fizkes / Depositphotos.com

Se declara el gobierno federal en sesión permanente para analizar la iniciativa sobre el outsourcing y hacerle modificaciones si es necesario.

De acuerdo con el presidente de México, hay buen ambiente con los empresarios en cuanto al análisis de la iniciativa entregada a la Cámara de Diputados sobre el outsourcing, en ese sentido dijo que se declaraba en sesión permanente y no descartó la posibilidad de hacerle modificaciones toda vez que se escuchará a diversos sectores de la sociedad…

“Pero sí, hay un buen ambiente de diálogo con los representantes empresariales y se les está escuchando, y ellos no tienen intención de proteger a quienes abusan de este mecanismo. Eso fue lo que se acordó, y por eso se abre la posibilidad de revisar toda la Iniciativa para convencer de que hace falta, y en el caso de que se tenga razón hacer las modificaciones. Tener capacidad de rectificar, no caer en la autocomplacencia”.

La próxima semana el mandatario se volverá a reunir con representantes del sector empresarial aunque de momento el acuerdo con algunos de ellos es revisar y modificar si es necesario la iniciativa.