Firman acuerdo autoridades de Tlalnepantla y comerciantes para reactivar el comercio aplicando medidas sanitarias para mitigar la propagación del COVID 19, Raciel Pérez Cruz.

Firman acuerdo reaperturas comercios
Raciel Pérez Cruz- Ayuntamiento Tlalnepantla
Con el fin de reactivar la economía del municipio de Tlalnepantla, Estado de México con las medidas sanitarias correspondientes para mitigar la propagación del COVID 19, se firmó un acuerdo entre las autoridades municipales y comerciantes.
El Presidente municipal Raciel Pérez Cruz, señaló que han sido meses difíciles para todo el país a consecuencia de la pandemia por COVID 19, por lo que es responsabilidad de todos que se mantengan las medidas de prevención, para evitar propagación y contagio de esta enfermedad.
Aseguró que el número de casos de contagios en Tlalnepantla disminuyó y el acuerdo tiene la premisa de qué ante cualquier rebroté se tomarán diversas medidas, incluida el no instalarse algunos días, por lo que pidió a los comerciantes actuar con responsabilidad, difundir y aplicar las medidas sanitarias, las cuales serán supervisadas por personal del Gobierno municipal.