Finiquitan a Carso contrato de edificio del NAIM

Foto: NOTIMEX

Grupo Carso, firmó un acuerdo para el finiquito definitivo del contrato para la construcción del Edificio Terminal del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

Se trata del mayor contrato de la mega obra que en conjunto representaba una inversión superior a los 84 mil millones de pesos.

La Bolsa Mexicana de Valores fue informada de que se concluyó el proyecto en el que participaba Carso a través de su subsidiaria Operadora Cicsa, con un 14.27 por ciento del capital del consorcio Constructora Terminal Valle de México.

Cabe señalar que el edificio terminal del nuevo aeropuerto fue adjudicado por 84 mil 828 millones 377 mil 320 pesos al consorcio CTVM, el cual es conformado en partes por Operadora Cicsa, Constructora y Operadora GIA+A, Promotora y Desarrolladora Mexicana, Promotora y Desarrolladora Mexicana de Infraestructura, La Peninsular Compañía Constructora, Operadora y Administración Técnica, Acciona Infraestructura , Acciona Infraestructura, México, FCC Construcción, FCC Industrial e Infraestructuras Energéticas, ICA Constructora de Infraestructura.